miércoles, 9 de septiembre de 2009

El Prototipo PIONERO M-20 se Presento en el Auto Show 2009






En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, del 06 al 10 de mayo del año en curso se llevo a cabo la cuarta edición del Auto Show Bisa, en instalaciones del Circulo de Oficiales del Ejercito (C.O.E.).
Participaron de esta feria especializada casas importadoras de vehículos como ser Ovando S.A. (Concesionario para Bolivia de Mitsubishi, Mercedes Benz, Jeep, Dodge, Crysler), Toyosa S.A. (Concesionario para Bolivia de Toyota), Imcruz (Concesionario para Bolivia de Suzuki, Chevrolet, Renault), Carmax S.R.L. (Concesionario para Bolivia de Hyundai); asi como casas comercializadoras de repuestos y accesorios automotrices, de la misma manera, estuvieron presentes importantes clubes de tunig.
Gracias a la invitación de Luis Fernando Leyton, Gerente General del AUTO SHOW BOLIVIA el prototipo PIONERO M-20 tubo un lugar privilegiado durante la realización de dicho evento, habiendo sido visitado el stand organizado la para la presentación del mismo por unas 2500 personas.

Exibicion del Prototipo PIONERO M-20 en el Cine Center de la Ciudad de Cochabamba


El Prototipo PIONERO M-20 fue exhibido durante todo un fin de semana en instalaciones del Cine Center de nuestra ciudad, con el objetivo de que toda la población pueda conocer de cerca uno de los frutos de los procesos de investigación que se desarrollan en la Universidad del Valle.